Peregrinación de la Parroquia de San Marcos y Hdad Servita

29 septiembre 2016

La parroquia de San Marcos acompañada de la Real, Ilustre y Venerable Hermandad de Nazarenos y Primitiva Cofradía Servita de Ntra. Sra. de los Dolores, Stmo. Cristo de la Providencia, María Stma. de la Soledad y San Marcos Evangelista de Sevilla peregrinaron el pasado sábado 24 de Septiembre a la Basílica de la Macarena para conseguir el Jubileo con motivo del Año de la Misericordia. Los peregrinos, encabezados por el Sr. Hermano Mayor de la Real Hermandad Servita, D. Ángel Solis Guisado, celebraron la Sagrada Eucaristía a las diez y media, presidida por el Rvdo. Sr. D. Adolfo Sastre.

A la finalización, visitaron el Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza, siendo acompañados por Oficiales de la Junta de Gobierno.

Fotografías NHD. Miguel Expósito.