Catequesis Audiovisual Mariana

26 octubre 2016

El viernes día 28 de octubre a las 21:30 horas tendrá lugar  la Catequesis Audiovisual Mariana La Luz de la Esperanza.

La Luz de la Esperanza es un anuncio, una catequesis que nos acerca al Misterio de Santa María, la Madre del Señor. Catequesis elaborada con textos bíblicos, eucológicos y poéticos, que anuncia la Verdad de nuestra fe con el uso de medios audiovisuales, y que pretende convertirse en una invitación a crecer en la fe y a hacer de la Basílica de la Macarena un lugar de oración y encuentro con Jesucristo a través de la devoción a Nuestra Señora de la Esperanza en el marco de los actos del 50 Aniversario de la Consagración de nuestro templo y Declaración como Basílica.

El Hermano Mayor, el Director Espiritual y la Junta de Gobierno de la Hermandad invitan a todos los hermanos y fieles (entrada libre) a participar en La Luz de la Esperanza.

Fotografías NHD. Antonio Tirado y NHD. Francisco Javier Narbona.

13989Q9Q70I