Convocatoria Cabildo Ordinario de Cuentas

28 octubre 2016

Por medio de la presente, y de orden del Sr. Hermano Mayor, en cumplimiento de lo dispuesto en nuestras Santas Reglas, se convoca a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad en la Hermandad, a

Cabildo General Ordinario de Cuentas

Que se celebrará, D. m., el DOMINGO 13 de noviembre de 2016, dando comienzo a las 09:00 horas de la mañana, en primera convocatoria; y a las 09:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General Ordinario de Cuentas anterior.
2. Lectura de la Memoria del Ejercicio 2015/2016.
3. Presentación y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Hermandad correspondientes al Ejercicio 2015/2016.
4. Regulación anual de Cuotas para 2017.
5. Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto General de la Hermandad para el Ejercicio 2016/2017.
6. Informe del Sr. Hermano Mayor.
7. Ruegos y preguntas.

Lo que pongo en su conocimiento, rogándole puntual asistencia.

Sevilla, a veintiocho de octubre de dos mil dieciséis

José Luis Vega Vázquez

Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza