V Torneo Pádel & Golf Asistencia Social

31 octubre 2016

El pasado día 29 de octubre se celebraron en las instalaciones del REAL CLUB PINEDA, el Torneo de Golf y la Final del Torneo de Pádel, así como la posterior entrega de trofeos de la quinta edición del TORNEO DE PÁDEL & GOLF que organiza la ASISTENCIA SOCIAL de nuestra Hermandad y al que asistieron el Sr. Hermano Mayor y Oficiales de la Junta de Gobierno.

Desde estas líneas agradecer el entusiasmo de todos los participantes inscritos, pues gracias a su colaboración realizada mediante el importe de la inscripción, podremos atender a mayor número de personas necesitadas y excluidas. También a todos los empleados, a la Junta Directiva del Real Club de Pineda y particularmente a su Presidente, D. José Antonio García de Tejada Ricart.

A los Patrocinadores Oficiales: Obra Social “la Caixa” y Estrella de Galicia.

A los Colaboradores Oficiales: Financa, Syrsa Automoción, Fundación Garcia Otero (Embryocenter), Sanguino Abogados, Coca-Cola, Nertis, Ejaso Global estudio jurídico, Look & Find inmobiliaria, Diario de Sevilla, Nervión Plaza, Antea servicios de prevención y Konecta Fundación.

A los Colaboradores: Nox, Señorío de la Montanera, Frutas Faustino, La Muralla, Gonzeta publicidad, Makro, Consorcio de Jabugo, Qdiez, Baviera Golf, Tryp Macarena, Texto y Formas, Coreysa, Centro óptico Cervantes, Oriza, Juan de Alemanes de Robles, Silbón, La Lola Taberna Gourmet, Viajes Nube, Jamones Lazo, God Save My Swing, Orfebrería Fernando Marmolejo, Garcelán Clinic, Puerto de Indias y Antigua Cerería del Salvador.

A todos ellos, el agradecimiento por su entrega generosa que posibilitó la obtención de recursos para atender los problemas sociales que nos demandan en nuestra Asistencia Social.

Agradecer también toda la ayuda desinteresada de los colaboradores de la Asistencia Social y a los miembros de grupo joven que han participado.

Todo ello posibilitó, un resultado satisfactorio en el ámbito deportivo así como en la convivencia.

Que Nuestro Señor de la Sentencia les bendiga a todos y La Santísima Virgen esté siempre en sus vidas.

Fotografías NHD. Miguel Expósito