La Residencia de Mayores Claret Sevilla visita la Basílica

30 noviembre 2016

Un reducido grupo de personas residentes en el complejo socio-sanitario del Centro de Estancia Diurna y de la Residencia de Mayores Claret Sevilla, asistieron a la Santa Misa de 11:30 horas de ayer día 29 de noviembre.

Fueron recibidos por el Sr. Hermano Mayor quien los acompañó durante su visita por Nuestra Basílica y posteriormente efectuó la entrega de un recuerdo conmemorativo.

Finalmente accedieron al Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza y visitaron el Museo Tesoro de la Hermandad.

Con esta visita, la Residencia de Mayores Claret Sevilla, favorece la integración de los residentes en la vida urbana, social y cultural de la ciudad.