Donación de sangre en la Hermandad de la Macarena

15 diciembre 2016

La Hermandad de la Macarena acoge una campaña de donación de sangre organizada por la Juventud Macarena y coordinada por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.

Una campaña de donación que tendrá lugar en el Salón de la Casa Hermandad, hoy día 15 de diciembre en horario de 17:00 a 21:00 horas, coincidiendo con el primer día del Besamanos de Nuestra Señora de la Esperanza.

Este acto se enmarca en las campañas que realiza el Centro Regional de Transfusión Sanguínea en las jornadas previas a la Navidad, que suelen coincidir con un incremento de la demanda de componentes sanguíneos por parte de los centros sanitarios.

Podrán donar sangre todos los mayores de dieciocho años de edad, que pesen más de cincuenta kilos, que estén sanos, que no hayan donado en los últimos dos meses.

DONA SANGRE, DONA ESPERANZA.