Formación para la inserción laboral Fundación Cruzcampo

3 diciembre 2016

La Fundación Cruzcampo con la colaboración de Fundación Randstad, ponen en marcha un programa  de formación, cuyo objetivo es contribuir a la valiosa labor social de las Hermandades de Penitencia de la cuidad de Sevilla.

Desde dicho programa, aportarán la experiencia docente en hostelería con el fin de ayudar a aquellos hermanos que reúnan los requisitos definidos en el programa, a reinsertarse en el mercado laboral.

El plazo de inscripción al programa Gratuito de Formación para desempleados mayores de 45 años, concluye el lunes 12 de diciembre.

Los hermanos o personas interesadas pueden dirigirse a las dependencias de nuestra Asistencia Social en Horario de días laborables (lunes a viernes) excepto festivos,  de 9:00h a 14:00h, la cual canalizará y remitirá a los candidatos a la Fundación Cruzcampo.

Puede consultar las Bases de participación del programafolleto descriptivo haciendo click sobre ellos.