Ofrenda de juguetes al Niño Jesús

29 diciembre 2016

El próximo lunes, día 2 de enero, a las 12:30 horas del mediodía, tendrá lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza la ya tradicional celebración de “Ofrenda de juguetes al Niño Jesús”, que cada año organiza la Hermandad de la Macarena a través de la Asistencia Social.

En estas fechas tan entrañables, en las que no debemos dejar de dar gracias a Dios por la compañía de nuestros familiares y amigos, la Hermandad quiere contribuir a llenar de felicidad y alegría los corazones de los que más lo necesitan.

Los niños son los protagonistas en este acto, por lo que os invitamos a todos a participar en él. En esta celebración le rogamos a cada niño que traiga un juguete nuevo para ofrecérselo al Niño Jesús, y que lo  Reyes Magos se los entreguen a los niños más necesitados del barrio y a cuantos sufren la ausencia de regalos en estas entrañables fiestas.

Nos visitarán también sus Majestades los Reyes Magos -venidos directamente desde el Lejano Oriente-, acompañados por sus Pajes Reales, la Estrella de la Ilusión y el Gran Visir, y precedidos por la Banda de Cornetas y Tambores del Polígono Sur, para recoger vuestras cartas. Todos ellos partirán desde el Hotel Macarena a las 10.30 horas de la mañana hacia la Basílica. No olvides traerla ya escrita desde casa.

Seguidamente, la Asistencia Social abrirá el bar, donde todos juntos podremos disfrutar con nuestros familiares y amigos.

Esperamos vuestra asistencia.