Estreno de capa pluvial confeccionada por el Costurero

16 enero 2017

El calendario Litúrgico marca el comienzo del tiempo Ordinario previo a Cuaresma, por ello el  pasado sábado día 14 de enero, durante la celebración del Culto de la Solemne Sabatina, el Rvdo. Sr. D. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, estrenó una capa pluvial confeccionada por el grupo del Costurero de Nuestra Hermandad y cuyas telas han sido donadas por una hermana anónima de nuestra Corporación.

La nueva capa pluvial, confeccionada en tejidos de tisú en color verde, brocados con hilos de oro y lisos, así como flecos y galones dorados, está sujeta por la parte delantera por un broche dorado y engrosa el Patrimonio textil de la Hermandad.

Fotografías NHD. Antonio Tirado