II Convivencia con el Grupo Joven de la Hdad del Gran Poder

20 enero 2017

El pasado sábado, 14 de enero, se celebró en las dependencia de la Casa Hermandad de la Hermandad del Gran Poder una jornada de convivencia, por segundo año consecutivo, entre los grupos jóvenes de ambas corporaciones.

Un nutrido grupo de jóvenes macarenos se reunieron en la Plaza de San Lorenzo para, una vez reunidos ambas juventudes, participar de una interesante conferencia a cargo de NHD. Carlos Colón.

Parte de la conferencia consistió en el visionado de fragmentos de la película sobre la devoción a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y otros de la que dirigió junto con NHD. Carlos Valera con motivo del Año Jubilar Macareno. A través de las imágenes, el ponente fue desgranando sus sentimientos y actitudes, así como lo que intentaba transmitir a todos aquellos espectadores que las viesen posteriormente.

Seguidamente en la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, los jóvenes participaron de la Sagrada Eucaristía dedicada especialmente para ambos grupos jóvenes.

Una vez finalizada la celebración, accedieron al Camarín del Señor y posteriormente tuvo lugar una Convivencia entre ambas juventudes.