Papeletas de Sitio On Line 2017

2 febrero 2017

La Hermandad de la Macarena ofrece a sus hermanos con más de un año de antigüedad, la posibilidad de obtener, a través de la página Web de la Hermandad, su Papeleta de Sitio de cirio, cruz y cirio de niño, para acompañar a Nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la próxima Madrugada del Viernes Santo.

Dicha papeleta de sitio de manera ON LINE podrá realizarse cumplimentando el formulario disponible:

En el apartado ACCESO A HERMANOS,  concretamente en la pestaña PAPELETAS SITIO.

Es obligación del hermano imprimir la papeleta de sitio obtenida de manera ON LINE para poder acceder a la Basílica en la próxima Madrugada del Viernes Santo.

El importe establecido para el donativo de salida en el año 2017 es de:

VEINTIOCHO EUROS (28€), para las papeletas de sitio obtenidas hasta el próximo 18 de marzo.

CUARENTA EUROS (40€), para aquellas papeletas de sitio que se expidan una vez finalizado el plazo anteriormente indicado, es decir a partir del 19 de marzo.

La aplicación de solicitud de papeleta de sitio ON LINE estará activada desde el 2 de febrero de 2017.