Almuerzo de Hermandad 2017

18 marzo 2017

Como ya es tradicional, el próximo domingo 26 de marzo, tras la  finalización de la Solemne Función presidida y predicada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Domingo 26 de marzo de 2017.  Hora: 14:30

Hotel  Sevilla Macarena (acceso por c/Muñoz León)

Precio: 30 € (IVA incluido)

Información y Reservas: Tienda de Recuerdos de la Hermandad (Sta. SAIDA). Horario de atención: 17:00-21:00 horas (lunes a viernes)

IMPORTANTE: La RESERVA de invitación y/o mesa tendrá efecto, en todo caso, hasta las 21:00 horas del viernes 24 de marzo. A partir de este instante, aquellas invitaciones reservadas que no hayan sido abonadas se entenderán anuladas. La venta de invitaciones concluirá cuando se agote la capacidad de comensales contratado por la Hermandad.

hotel sevilla macarenaestrella_galiciaCasa Román