Celebrado el Almuerzo de Hermandad 2017

28 marzo 2017

El pasado domingo 26 tuvo lugar un año más el Almuerzo de Hermandad, que fue celebrado en los salones del Hotel Sevilla Macarena y resultó un éxito de participación con más de doscientos comensales.

El acto estuvo presidido por nuestro Hermano Mayor D. Manuel García García y contó con la presencia entre otras, del Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Sr. NHD. Antonio José Mellet Márquez, los sacerdotes colaboradores de nuestra Basílica el Rvdo. Sr. NHD. Amador Domínguez Manchado y el  Rvdo. Padre NHD. Eusebio López Rubio, SDB., el Hermano Mayor Emérito NHD. Joaquín Sainz de la Maza y Conesa, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla y  NHDª María Isabel Gil-Delgado Queralt, Camarera Honoraria de la Santísima Virgen de la Esperanza, y Oficiales de la Junta de Gobierno.

Se desarrolló desde las 14:30 horas, en un ambiente de gran familiaridad, saboreando los magníficos entrantes y viandas. A los postres, las voces potentes y claras de tres magníficos artistas, hicieron oración con su cantar en esta celebración: Isabel de España, Alex Ortíz y Paquita Gómez.

Seguidamente intervino nuestro Director Espiritual y cerró el acto el Hermano Mayor.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, agradecen una vez más la presencia de todos los asistentes al almuerzo de Hermandad  y la colaboración de los partners: Estrella de Galicia, Hotel Sevilla Macarena y Casa Román.

Fotografías NHD. Miguel Cambriles.