Concierto de la Banda Juvenil de la Centuria

24 marzo 2017

El próximo sábado 25 de marzo de 2017 a las 21:45 horas aproximadamente, a la conclusión del Solemne Septenario Doloroso en honor de Nuestra Excelsa Madre y Señora María Santísima de la Esperanza Macarena,  y posterior entrega de diplomas conmemorativos a los Hermanos que cumplen los setenta y cinco años de su permanencia ininterrumpida en la Hermandad, la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de la Macarena ofrecerá su tradicional concierto anual.

Los directores de la Banda Juvenil, nuestros hermanos D. José Hidalgo López y D. Francisco García Vera, que continuamente transmiten el amor a Nuestros Titulares a través de la corneta y el tambor, han seleccionado el siguiente repertorio de marchas procesionales:

Evocación. Alberto Escámez López.

Virgen de la Salud. Bienvenido Puelles Oliver.

Jesús el Rico. Alberto Escámez López.

Cristo del Perdón. Luis Alfonso Miraut Lago.

La Milagrosa. Alberto Escámez López.

Misericordia Isleña. Luis Alfonso Miraut Lago.

La Sentencia de Cristo. Maestro Tejera.

Marcha Real.

Fotografías NHD. Antonio Tirado.