Concluyó el reparto presencial de papeletas de sitio 2017

19 marzo 2017

Anoche concluyó el plazo para obtener la papeleta de sitio de manera presencial en la Casa Hermandad y han sido muchos hermanos los que han optado por realizarlo en esta modalidad en lugar de utilizar el modo on line evitando realizar colas. El equipo de trabajo de la Secretaría y Mayordomía de la Hermandad integrado por empleados y voluntarios se ha esforzado durante estos cinco días en atender a cuantos hermanos se han acercado por el Salón de la Casa Hermandad. A todos los componentes, desde estas páginas, nuestro agradecimiento por su dedicación.

Para aquellas papeletas de sitio que se expidan a partir de hoy, es decir a partir del 19 de marzo, el importe de la limosna de salida, es de CUARENTA EUROS. Podrán obtenerse en la Secretaría de la Hermandad o bien para evitar desplazamientos y tiempos de espera, de manera ON LINE cumplimentando el formulario disponible: En el apartado ACCESO A HERMANOS,  concretamente en la pestaña PAPELETAS SITIO.

Así mismo, recordamos que al ser una cuestión prioritaria para nuestra Hermandad estar permanentemente adecuados a la legislación que nos sea de aplicación, a todos los Hermanos que para cumplir con determinadas exigencias en materia de protección de datos, esta Hermandad prescindirá desde este preciso momento en todas las comunicaciones externas y públicas, del uso del nombre y apellidos de sus Hermanos, limitándose a usar las iniciales junto al número administrativo y el número que por antigüedad le corresponda.

Aquellos Hermanos que opten por aparecer en los diferentes listados (cofradía, vía-crucis, procesión de la Virgen del Rosario, diplomas por los 25 años, medallas por los 50 años, diplomas por los 75 años, etc.) con el nombre y apellidos completos deberán prestar su consentimiento, de forma expresa y por escrito, en la Secretaría de la Hermandad, bien de forma presencial o bien a través del acceso a hermanos de la página web de la Hermandad. El consentimiento para los Hermanos menores de 14 años deberán otorgarlo sus padres o tutores legales.

A efectos de la publicación en el próximo listado de la cofradía, el consentimiento firmado expreso debe constar en la Hermandad con antelación al día 30 de marzo de 2017. Aquellos Hermanos que no hayan otorgado su consentimiento aparecerán en las listas con sus iniciales, número administrativo y/o de antigüedad.

Para tales fines, y a efectos de ser complementado, se puede descargar de nuestra página web a  través del siguiente enlace , también desde la descarga de documentos: LPD Papeletas de sitio 2017, o bien retirar el documento que se encuentra disponible en la Secretaria de la Hermandad.

Fotografías NHD Antonio Tirado