Donación de pañuelo datado del siglo XIX

18 marzo 2017

Un grupo de hermanos, cofrades y devotos de la Virgen de la Esperanza, aunados bajo el nombre de  “Petalada”, realizaron en la tarde del pasado viernes día 17 de marzo, la donación de un pañuelo de encaje de Bruselas, confeccionado en la técnica de punto de rosa (punto de aguja con rosas a relieve) y de color marfil.

La prenda, de gran valor, pasa a formar parte del ajuar y patrimonio de la Hermandad de la Macarena.

Al acto de entrega de la prenda asistió el Hermano Mayor, D. Manuel García  y Oficiales de la Junta de Gobierno.