Presentación de la Saya de los Homenajes

21 marzo 2017

En el salón de actos de la Casa Hermandad tendrá lugar, el próximo lunes día 27 de marzo a las ocho de la tarde, el acto de  presentación de la “Saya de los Homenajes”, diseñada por Álvaro Abril Vela y ejecutada en el taller de bordados artesanales de Jesús Arco López.

El acto estará moderado por NHD. Andrés Luque Teruel, profesor titular de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla e integrante de la Comisión Artística de la Hermandad de la Macarena.

Saya Homenajes

Saya Homenajes1