Visita de Hermandad de la Borriquilla de Villacarrillo

20 marzo 2017

En la jornada de ayer domingo 19 de marzo, solemnidad de San José, un grupo integrado por 60 cofrades de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén “La Borriquilla” de la ciudad de Villacarrillo -situada en las Comarcas de La Loma y de las Cuatro Villas en la parte nororiental de la provincia de Jaén y con gran tradición de Semana Santa que se remonta al siglo XVI-, participaron de la Santa Misa de diez de la mañana, accedieron al Camarín de la Stma. Virgen de la Esperanza y visitaron el Museo Tesoro de la Hermandad.

Fueron recibidos por el Consiliario Cuarto, D. Luis Miguel Martín Rubio.

Fotografías NHD. Francisco Javier Narbona Soto.