Estación de Penitencia 2017

21 abril 2017

13989Q9R7b21

Hace una semana de la anómala Madrugada  de Viernes Santo donde la incertidumbre y la inquietud por las lamentables avalanchas restaron importancia a la normalidad en el cumplimiento de los horarios de la Hermandad de la Macarena.

Gracias al esfuerzo, compromiso y calma de los nazarenos y al de  todos los componentes del cortejo, que acompañado por el magnífico comportamiento de los miembros de la Policía Nacional,  Guardia Civil, Policía Local, Escoltas de la Guardia Real, sanitarios y todos los que desarrollaron su Estación de Penitencia con el rostro descubierto; a todos, nuestro Hermano Mayor en nombre propio y en el de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena AGRADECE el especial comportamiento durante la Estación de Penitencia realizada a la Santa Iglesia Catedral en la Madrugada del año 2017.

Fotografías: NHDª Soledad Gómez, NHD. Miguel Expósito y NHD. Francisco J. Narbona.