Instantes previos a la Estación de Penitencia de 2017

19 abril 2017

Diferentes maneras de sentir y vivir los instantes previos a la Estación de Penitencia, pero todos con un mismo denominador común: la Hermandad de La Macarena.

Todos ultimando con inquietud los preparativos previos a la salida procesional: diputados, nazarenos, costaleros, monaguillos, guardamantos, fotógrafos, miembros de los cuerpos de seguridad de estado, o de la Guardia Real…. Todos con  el mismo propósito y devoción de acompañar a la S.I. Catedral a Nuestros Sagrados Titulares.

Fotógrafos: Hermandad de la Macarena.