Mario Vargas Llosa visita la Basílica

19 abril 2017

D. Mario Vargas Llosa, galardonado con el Premio Nobel de Literatura 2010, rememorando una anterior visita a nuestra Hermandad donde pudo contemplar la salida de la Cofradía, visitó la Basílica de la Macarena el pasado Domingo de Resurrección. Asistió acompañado del  diplomático y empresario sevillano D. José Antonio Ruiz Berdejo, de Dª. Nuria González de Fernández-Tapias y su hermana Yolanda.

Los visitantes no quisieron dejar pasar la oportunidad de conocer a fondo algunos de los secretos de Nuestra Hermandad. Acompañados por el Teniente de Hermano Mayor D. Santiago D. Álvarez Ortega recorrieron el interior de la Basílica y prestaron especial atención a la devoción hacia Nuestros Sagrados Titulares. La corta visita inundó de emociones los rostros de los invitados.