Convivencia de la Cuadrilla de Costaleros de la Hermandad

20 mayo 2017

El pasado viernes 19 de mayo, la Cuadrilla  de Costaleros de la Hermandad organizó una convivencia en el Salón de la Casa Hermandad.

Tras el saludo inicial por parte del Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza, nuestro Director Espiritual,  el Rvdo. Sr. D. Antonio José Mellet Márquez agradeció la presencia a todos los presentes y dirigió una oración. A continuación el Capataz de la Hermandad, NHD. Manuel Antonio Santiago Muñoz dedicó unas sentidas palabras con motivo de la retirada de cuatro componentes de la cuadrilla; palabras que no fueron de “despedida”, sino más bien de recuerdos, agradecimiento y satisfacción hacia ellos; y a los que sus compañeros obsequiaron un cuadro en señal de reconocimiento a su compromiso y entrega.