La Hermandad de la Macarena expresa su repulsa al atentado

23 mayo 2017

El Rector de la Basílica y Director Espiritual, el Hermano Mayor, la Junta de Gobierno y el resto de hermanos de la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena, se suman al dolor de las víctimas del  deplorable atentado ocurrido ayer por la noche en la ciudad de Mánchester y que ha causado un balance de veintidós fallecidos y más de sesenta heridos, algunos muy graves.

Los hermanos macarenos elevamos oraciones al Señor de la Sentencia por el eterno descanso de las personas que perdieron la vida en tan execrable acción,  confiados plenamente de que gozan ya de Su Presencia, y rogamos a Nuestra Madre del Santo Rosario y Esperanza Macarena, para que reconforten, bendigan y consuelen a sus familiares,  así como por el restablecimiento de los heridos.