Misa de Réquiem por el Rvdo. D. Andrés Quijano

29 mayo 2017

El próximo martes 30 de mayo, a las veinte horas, la Hermandad de la Macarena celebrará Misa de Réquiem por el alma del Rvdo. Sr. D. Andrés Quijano Llorente, Presbítero,  fallecido el 17 de mayo del presente tras recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de Su Santidad.

R.I.P.A

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena RUEGAN a todos sus Hermanos una oración por su alma y asistan a la misa que por su eterno descanso, le dedica nuestra Hermandad, y que tendrá lugar el próximo martes, día 30 de mayo, a las 20:00 horas, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, por cuyo acto de caridad cristiana les quedarán agradecidos.

–0O0–

El Rvdo. Sr. D. Andrés Quijano Llorente, Presbítero, nació en San Salvador de Cantamuda (Palencia) el 25-11-1932 y fue ordenado sacerdote el 14 de marzo de 1959.

En los años 60 se incorporó a la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz y Opus Dei, y entre 1968 y 1969 atendió una parroquia de Cádiz. En el año 1970 empezó a trabajar en Altair como profesor de Religión y estuvo en la capellanía hasta su jubilación en 1997.

Fue coadjutor en la Parroquia de Juan XXIII y párroco en la Iglesia de San Francisco Javier del Polígono de San Pablo. En los últimos años de su vida estuvo vinculado a la Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz, de la barriada de Padre Pío, y todas las tardes de 18:00 a 21:00 horas confesaba en nuestra Basílica.

Dedicado de manera extraordinaria y gracias a su magnífica preparación y carisma, siguió el modelo de Jesús desde el Confesionario realizando una labor especial dedicada a la misericordia hasta la semana de Pascua de este mismo año.

Fotografía: Altair