Solemne Función Conmemorativa de la Coronación

25 mayo 2017

Tal y como recoge la REGLA XXIV de nuestra Hermandad:

El día treinta y uno de mayo de 2017, Festividad de la Visitación de la Santísima Virgen María, a las ocho de la tarde se celebrará Solemne Función Conmemorativa del LI Aniversario de la Dedicación del Templo y LIII de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena.

Presidida y predicada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Claudio María Celli, Presidente Emérito del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.

La Solemne Función se aplicará por las Hermanas de la Cruz, Madrinas de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena.

ConvocatoriaMayo2017