La Coral Virgen de Linarejos participó en la Sabatina

18 junio 2017

En la tarde del sábado 17 de junio, la  Coral “Virgen de Linarejos” de la localidad de Linares (Jaén) participó en la Santa Misa de ocho de la tarde.

La Basílica, como viene siendo habitual, se encontraba repleta de hermanos y fieles, que pudieron comprobar la magnífica preparación y conjunción musical de la Coral “Virgen de Linarejos”.

Durante la Santa Misa interpretó el siguiente Repertorio Musical:

Procesión de entrada

Jesu bleibet meine freude

Kyrie

Señor ten piedad

Aleluya

Aleluya (Exultate Jubilate)

Ofrendas

Anima Christi

Rito de la Paz

Dona Nobis Pacem

Comunión

Ave Verum

Wenn ich einmal soll scheiden

Despedida

Ave María

A la conclusión de la Santa Misa, el Sr. Consiliario de Cultos D. Guillermo Orellana Delgado realizó la entrega de un recuerdo conmemorativo en presencia del Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Sr. D. Antonio José Mellet Marquez.

Fotografías: NHD. Antonio Tirado.