Llegada de los niños bielorrusos a la Basílica

28 junio 2017

La llegada del verano ha significado un año más la acogida en la Hermandad de la Macarena de un grupo niños bielorrusos. Tras varias horas de vuelo, ayer día 27 de junio, nuestro Hermano Mayor D. Manuel García acompañado de Oficiales de la Junta de Gobierno ofrecieron la bienvenida a la expedición en la Basílica.

Como en años anteriores, el programa de acogida ha sido coordinado por la Confederación de Hermandades Santos Cirilo y Metodio y en nuestra Hermandad desde la Asistencia Social, el Diputado Mayor de Gobierno y  responsables del programa de acogida han preparado una serie de actividades para que los niños puedan disfrutar al máximo de su estancia en tierras sevillanas, y puedan gozar de las mejores condiciones vitales.

Durante la estancia, los niños dejarán huella en las familias de acogida y disfrutarán de experiencias inolvidables, creándose lazos imposibles de romper.