Entrega de distinción a D. Joaquín Rodríguez Mateos

13 julio 2017

Debido a la imposibilidad de haber asistido a la reunión del Archivo General de la Hermandad celebrada el pasado día 29 de junio, tras la conclusión de la Sagrada Eucaristía en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, en el Salón de Actos de la Casa Hermandad, cuya información fue publicada en esta web, D. Joaquín Rodríguez Mateos, director de los trabajos de ordenación y clasificación del Archivo General de la Hermandad, recibió en el día de ayer 12 de julio, de manos de nuestro Hermano Mayor, D. Manuel García García, una distinción por su impagable labor, totalmente desinteresada, de colaboración  durante  casi cuatro años con nuestra Corporación.

Al acto asistió el Secretario de Ntra. Sra. del Santo Rosario, responsable de los Fondos documentales de la Hermandad.