Santa Misa en honor de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

7 julio 2017

En la tarde de hoy, viernes 7 de julio a las 20:00 horas, tal y como se establece en la Regla XXIV de nuestra Hermandad se celebrará Santa Misa en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

Será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad, habiendo Exposición del Santísimo Sacramento tras la misma.

La Imagen de Nuestro Sagrado Titular permanecerá expuesta en devoto Besamanos durante toda la jornada, entronizado en el presbiterio alto sobre la peana neobarroca diseñada y tallada por D. Óscar Caballero Labrado.

La Bendita Imagen del Señor de la Sentencia, se reviste con la túnica de terciopelo de Lyon de color burdeos, confeccionada por D. José Ramón Paleteiro en el año 2005. Las potencias de oro de Emilio García Armenta completan la visión de nuestro Sagrado Titular, escoltado por un sencillo plan de altar donde sobresale un exorno floral compuesto por rosas rojas, alstroemerias moradas y granos de falsa pimienta.