Comienzo de las actividades formativas del curso 2017 2018

24 septiembre 2017

El pasado viernes día 21 tuvo lugar la convocatoria inicial para el curso formativo 2017 – 2018 en nuestra Hermandad, para los jóvenes que quieran profundizar en el conocimiento de su fe y también a partir de los 14 años prepararse para recibir el sacramento de la confirmación.

El acto comenzó en nuestra Basílica ante nuestro Sagrados Titulares y con las acertadas palabras de nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Sr. D. Antonio José Mellet Márquez, quien ánimo a todos a continuar en la labor formativa y a profundizar en el conocimiento de nuestra Fe.

Tras este primer momento celebrativo, los jóvenes pasaron al  Salón de la Casa Hermandad donde tuvo lugar una convivencia entre los distintos grupos que componen la formación juvenil, fueron presentando las actividades que vienen realizando,  disfrutando asimismo de una merienda mientras que los formadores de los distintos grupos tomaban los datos de todos los jóvenes para organizar los distintos grupos que a partir de la semana que viene se reunirán todos los viernes entre las siete y las nueve de la noche en las distintas dependencias de la Hermandad.

Fotografías: NHDª Soledad Gómez