Itinerario de la Procesión de Nuestra Señora del Rosario

5 septiembre 2017

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena informa para general conocimiento de todos los hermanos y devotos, sobre el itinerario de la Procesión de Nuestra Señora del Santo Rosario que se celebrará el domingo día 22 de octubre de 2017, fijando la hora de salida a las 19:00 horas.

Itinerario: Salida Basílica, calle San Luis, Plaza de Pumarejo, calle Relator, calle Parras, calle Sagunto, Plaza de San Gil, calle San Luis y Entrada Basílica prevista sobre las 23:00 horas aproximadamente.

El itinerario está sujeto a posibles modificaciones, motivado en su caso, por las obras de reurbanización del entorno de la Basílica que está realizando el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Fotografías: NHD. Álvaro Heras