Cortejo de hermanos en la procesión de la Virgen del Rosario

22 octubre 2017

Tal y como se indicó en las normas de acompañamiento publicadas al inicio del plazo de inscripción, los hermanos que formen parte del Cortejo Procesional, deberán vestir con traje o vestido de color oscuro y portar la medalla de la Hermandad. Deberán encontrarse presentes en la Basílica a las 18:00 horas.

Salida a las 19:00 horas.

Itinerario: Salida Basílica, calle San Luis, Plaza de Pumarejo, calle Relator, calle Parras, calle Sagunto, Plaza de San Gil, calle San Luis y Entrada Basílica prevista sobre las 23:00 horas aproximadamente.