Cruz de la Esperanza para la Virgen de la Salud

10 octubre 2017

En la tarde del día 9 de octubre, el Sr. Hermano Mayor de nuestra Hermandad D. Manuel García García y una representación de la Junta de Gobierno hicieron entrega de la CRUZ DE LA ESPERANZA a Nuestra Señora de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo que el próximo sábado día 14 será coronada Canónicamente por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Fueron recibidos por la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Gonzalo, encabezada por su Hermano Mayor D. José Fernández López, quienes mostraron su alegría por la visita, agradecieron este emotivo gesto y recogieron con orgullo y emoción tan preciado enser que formará parte del Ajuar de la Santísima Virgen y del Patrimonio de la Hermandad.  Tras el fraternal acto, tuvo lugar un Devoto Besamanos a la Virgen de la Salud ante el Altar Mayor de la Parroquia del Sagrario de la S.I. Catedral.

Fotografías NHD. Antonio Tirado