El predicador del Solemne Triduo firma en el libro de honor

21 octubre 2017

El pasado viernes a  la finalización del Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen en su Advocación del Santo Rosario, el predicador del mismo, el Rvdo. Padre Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D, Prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla, firmó en el libro de Honor y recibió de parte del Hermano Mayor D. Manuel García García un recuerdo conmemorativo ante la presencia del Rvdo. Sr. NHD. Antonio José Mellet Márquez, Rector de la Basílica y Director Espiritual de la Hermandad y Oficiales de la Junta de Gobierno.

Fotografías NHD. Antonio Tirado y NHDª Cristina Paradas