Firma del contrato de obras de la casa Hermandad

10 octubre 2017

El pasado día 9 del presente mes de octubre, tuvo lugar en la Sala de Juntas de nuestra Corporación, ante la presencia de nuestro Hermano Mayor que estuvo acompañado de varios Oficiales de la Junta de Gobierno, la firma del Contrato de realización de las Obras de Restauración de la Casa Hermandad.

La referida rúbrica fue intervenida por el Hermano Mayor, D. Manuel García García y por el Presidente de la firma constructora Heliopol S.A.U., D. Miguel Rus Palacios, quien estuvo acompañado por D. Bernabé Infantes Nieves, Director Jurídico de dicha firma. También estuvieron presentes en el acto, NHD Gabriel Rojas y D. Joaquín Borruel, asesores de nuestra Hermandad.

Con la firma del mencionado Contrato, la Hermandad de la Macarena va a acometer un importantísimo proyecto que culminará (D.M.) con la total restauración de la Casa Hermandad de todos los macarenos, esperando que en un futuro a corto plazo, las instalaciones administrativas y de gestión de la Hermandad respondan a las necesidades de accesibilidad y comodidad que nuestros hermanos merecen.