Homenaje de la Hdad de Pino Montano a ntro Hermano Mayor

17 octubre 2017

El pasado día 15 de octubre tuvo lugar en la Parroquia de San Isidro Labrador, un acto de homenaje que la querida Hermandad  de Ntro. Padre Jesús de Nazaret, María Stma. del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador, dedicó a nuestro Hermano Mayor, D. Manuel García García. En dicho acto, que se celebró una vez concluida la Función Principal de Instituto de dicha Corporación, le fue entregado la máxima distinción de nuestra Hermandad hermana, un León alado representando el emblema de San Marcos Evangelista, así como un cuadro con la imagen de los dos Titulares que procesionan en visperas de Semana Santa. La distinción fue entregada por su Hermano Mayor D. José Ordoño y Junta de Gobierno de la Hermandad de Pino Montano, así como por su anterior Hermano Mayor D. Ramón Borreguero.