La Virgen del Rosario en su paso

21 octubre 2017

Serán numerosos los fieles que se acercarán hasta la Basílica para contemplar a Nuestra Amantísima Titular la Virgen del Rosario entronizada sobre su paso de gloria, una joya neobarroca cuya talla se engrandece con cuatro grandes candelabros neorrocayas que resaltan y pronuncian la visión ascendente al conjunto. Nuestra Señora del Santo Rosario aparece ataviada con el manto de terciopelo de color rojo.

La Función Principal de Instituto,  tendrá lugar mañana domingo a las doce de la mañana presidida por el Rvdo. Sr. NHD. Antonio José Mellet MárquezRector de la Basílica y Director Espiritual de la HermandadAl ofertorio de la Misa, esta Hermandad realizará pública protestación de la Fe Católica.

Fotografías NHD. Álvaro Heras