Nota Informativa de la Comisión Electoral

21 octubre 2017
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La Comisión Electoral informa a todos los hermanos/as en general y, en particular, a aquellos/as que han solicitado el uso del derecho al ejercicio del voto por correo, que con fecha 20/10/17, se ha procedido al envío nacional y extranjero por correo certificado con acuse de recibo de la documentación pertinente para ello, al domicilio que figura en el censo electoral.

De igual modo, se pone de manifiesto que se han atendido por la Comisión todas las solicitudes recibidas, excepto aquellas que no cumplían los requisitos establecidos en el artículo 45.2 de las Normas Diocesanas para HH. y CC. de la Archidiócesis de Sevilla y en la Regla XLIX de nuestra Hermandad, esto es, no estar inscrito en el censo electoral aprobado por la Autoridad Eclesiástica, no constar en el censo el número del documento de identidad (DNI) y aquellas que se han recibido fuera del plazo establecido.

Se recuerda que la documentación necesaria para que surta efectos positivos el voto por correo debe estar en posesión de la Comisión antes de las 13´00 horas del día 11 de noviembre de 2.017 y remitirse sólo y exclusivamente a la Comisión Electoral de la Hermandad de la Macarena al Apartado de Correos 6.100, 41009 de Sevilla por correo certificado con acuse de recibo.

La Comisión Electoral de la Hermandad de la Macarena


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