Solemne Triduo a la Santísima Virgen del Rosario

17 octubre 2017

Coincidiendo con el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas, durante los días 18, 19 y 20 de octubre a las 20:00 horas, la Hermandad consagrará Solemne Triduo a su Amantísima Titular la Santísima Virgen María en Su Advocación del Santo Rosario, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla.

A la finalización de los mismos, y según dispensa concedida para este año del requisito establecido en la Regla XLI, los hermanos que cumplen XXV años de permanencia ininterrumpida en la Hermandad, que hayan recibido comunicación desde la Secretaría y confirmado su asistencia recibirán el Diploma conmemorativo de tal efemérides.

Únicamente para dichos hermanos y hasta el comienzo del rezo del Santo Rosario, la Hermandad dispondrá de la reserva de un asiento en las capillas laterales donde reciben culto Ntro. Padre Jesús de la Sentencia y Ntra. Señora del Santo Rosario. Posteriormente podrán ser ocupados por otros fieles.

Noticia900x600Octubre2017