Distribución de Esperanza Nuestra 2017

19 noviembre 2017

Para general conocimiento de todos los hermanos:

La Junta de Gobierno se complace en comunicar que la distribución de Esperanza Nuestra Nº 7, se realizará a partir del LUNES día 20 de noviembre en la TIENDA DE RECUERDOS DE LA HERMANDAD en lugar de en la Secretaría como habitualmente se realizaba, debido a las obras de reforma de la Casa Hermandad y el traslado de las dependencias administrativas a la Sede Provisional en la calle Resolana nº 18.

Se intenta de esta manera facilitarles a todos los hermanos una mejor distribución y ocasionarles las menos molestias posibles.

Los Hermanos domiciliados en Sevilla y Provincia podrán retirar su ejemplar de ESPERANZA NUESTRA a partir del 20 de noviembre.

Los cien hermanos de mayor antigüedad en la nómina y los hermanos domiciliados fuera de la provincia de Sevilla recibirán ESPERANZA NUESTRA en su domicilio a partir del 1 de diciembre.