Señor de la Amargura. Nueva Marcha de la Centuria

17 noviembre 2017

La Banda de CC y TT de la Centuria Romana Macarena ha incorporado a su repertorio, la composición “Señor de la Amargura”. Compuesta por D. Sebastián García Moreno, antiguo componente de nuestra banda, y autor de otras marchas tales como “Cristo del Buen Fin” o “Señora de la Palma”.

La nueva marcha, está dedicada a la Hermandad de San Felipe de la vecina localidad de Carmona, en concreto a su titular Cristífero, al que la formación musical de nuestra Hermandad acompaña desde hace 15 años en la tarde de Lunes Santo.