Villanueva del Ariscal peregrina a la Basílica

16 noviembre 2017

Durante la mañana del pasado lunes 13 de noviembre, un numeroso grupo de la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal, encabezada por D. Martín Torres Castro, alcalde de la misma, acudió en peregrinación a la Basílica de Santa María de la Esperanza.

Fueron recibidos en el atrio de la Basílica y atendidos por el Consiliario de Asistencia Social y reciente Hermano Mayor electo, D. José Antonio Fernández Cabrero.

La visita al Museo de la Hermandad, así como la subida al camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza, concluyó con la participación conjunta en la Santa Misa de 11.30 h.