Los Reyes Magos visitan el hospital y la Basílica

30 diciembre 2017

Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado la Basílica para asistir a la tradicional Misa de los Niños y recoger las cartas de los Reyes Magos de los pequeños. Sus Majestades han encargado a la Asistencia Social de la Hermandad que entreguen a los pequeños de familias necesitadas y sin recursos los juguetes nuevos que se han donado en el ofertorio de la misa.

Antes de la misa, la comitiva de los Reyes Magos, encabezada por la banda de cornetas y tambores de la Centuria juvenil, se ha dirigido al Hospital Universitario Virgen Macarena. Allí han visitado a los niños hospitalizados para entregarles juguetes y recoger sus cartas. Los pequeños han vivido la visita con nervios e ilusión.

Tras visitar el Hospital, Sus Majestades han puesto rumbo a la Basílica para postrarse ante el Niño Jesús que se encuentra en el presbiterio y la Santísima Virgen de la Esperanza. Durante el ofertorio de la misa los niños presentes han entregado sus juguetes para que la Asistencia Social de la Hermandad los reparte entre las familias con menos recursos.

Por último, Sus Majestades han recibido en el atrio de la Basílica a cuantos niños han querido entregarles personalmente sus cartas antes de partir hacia Belén para adorar al Niño Jesús.

Fotografías de la galería:

1-6, 16 y 18 Jesús Barco.

7-15 y 17 Alejandro Ledesma.

19-29 Soledad Gómez.