Atención personal a los hermanos sobre aspectos relacionados con la Estación de Penitencia

22 enero 2018

El Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad y el grupo de enlaces responsables de los aspectos organizativos de la cofradía atenderán personalmente las dudas y sugerencias de los hermanos relacionadas con la Estación de Penitencia. La atención se realizará en la Secretaría (C/ Resolana 18) los jueves por la tarde, en horario de 18:00 a 21:00 horas, hasta la próxima Semana Santa.

Para prestar una mejor atención, la Hermandad recomienda que el hermano pida concertar una cita mediante el envío de un correo electrónico a tuhermandad@hermandaddelamacarena.es o llamando al teléfono 954 90 18 00. La Hermandad confirmará la fecha y la hora de la cita con el hermano.

Esta medida es fruto del compromiso de la Hermandad con el hermano y con una atención personalizada, sobre todo ante el culto externo más importante del año, la Estación de Penitencia. La organización de la cofradía, dada la extensión del recorrido, el horario y las circunstancias sociales que la rodean, supone un gran esfuerzo y compromiso de todos los hermanos que participan en ella. Compromiso aún mayor en este año 2018 con el cambio en el recorrido de la cofradía y su paso por lugares hasta ahora no transitados en la Estación de Penitencia.