Celebrada la primera vigilia al Señor de la Sentencia

5 enero 2018

La primera vigilia al Señor de la Sentencia se ha celebrado en la Basílica con una amplia asistencia de hermanos y devotos, que han participado en la misma en un ambiente de recogimiento y espiritualidad.

El acto, al que ha asistido la Junta de Gobierno y el Director Espiritual de la Hermandad, ha comenzado con el saludo de este último a los asistentes y una llamada a la meditación y contemplación del Señor de la Sentencia.

Tras la introducción, se han realizado varias lecturas y reflexión sobre las mismas. Luego, se ha abierto un tiempo de oración y meditación, cuya dirección ha estado a cargo del Hermano Mayor, José Antonio Fernández Cabrero.

Los textos leídos en la vigilia han sido seleccionados de la Espiritualidad del Kempis y del Diurnal, además de otras reflexiones del propio Hermano Mayor elaboradas para este acto.

La vigilia, que ha tenido una duración total de casi dos horas, surge con la intención de reflexionar ante la Sagrada Imagen del Señor de la Sentencia y dotar así a la Hermandad de una mayor espiritualidad.