El director del CECOP asiste a la reunión general de enlaces y diputados

23 enero 2018

Los enlaces y diputados de la Hermandad han celebrado la primera reunión general de cara a la próxima Estación de Penitencia, en la que, además de la Junta de Gobierno y el equipo de capataces al completo, han participado el jefe del Servicio de Prevención Incendios José Joaquín Palma y el director del Centro de Coordinación Operativa (CECOP) Rafael Pérez.

El responsable del CECOP ha trasladado a los asistentes algunas recomendaciones de seguridad y prevención de cara a la próxima Madrugada.

La Hermandad ha emplazado al director del CECOP a una nueva reunión para estudiar y mejorar el plan de autoprotección de la Basílica y parroquia de San Gil para la salida y entrada de la cofradía en este año.

Por su parte, el Diputado Mayor de Gobierno ha informado al cuerpo de enlaces y diputados, compuesto por más de 80 hermanos, y al equipo de capataces de la Hermandad de las novedades y mejoras previstas para la cofradía por la Junta de Gobierno de cara a la Estación de Penitencia de 2018.