El Hermano Mayor visita las obras de la casa Hermandad

8 enero 2018

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena José Antonio Fernández Cabrero, acompañado por el arquitecto director del proyecto y el jefe de obras, ha visitado las obras que se están acometiendo en la Basílica para la mejora del acceso a personas con movilidad reducida y la adecuación y reordenación de espacios y dependencias de la misma.

Durante el recorrido, el Hermano Mayor ha podido conocer sobre el terreno el estado actual de las obras, una vez terminados los trabajos de demolición y ante el inminente inicio de la siguiente fase del proyecto.

Dicho proyecto de reforma de la casa de Hermandad, aprobado por la anterior Junta de Gobierno, tiene como objetivo la mejora del acceso a personas con movilidad reducida así como la adecuación y reordenación de espacios y dependencias de la misma.

Por último, Fernández Cabrero ha mostrado la intención de la Junta de Gobierno que preside de “mantener informados a los hermanos de manera puntual y con transparencia absoluta de los avances en la ejecución de este proyecto” ya que, “se trata de las obras en la casa de Hermandad, es decir, en la casa de todos los macarenos”.