La Junta de Gobierno nombra al equipo de capataces auxiliares

11 enero 2018

En la tarde de ayer se mantuvo una reunión con el capataz de la Hermandad José María Rojas Marcos para comunicarle los nombramientos aprobados en la Junta de Gobierno de los capataces auxiliares que le acompañarán en el desempeño de sus funciones en la próxima Estación de Penitencia.

El equipo de capataces de la Hermandad de la Macarena queda configurado de la siguiente manera:

Capataz de la Hermandad: José María Rojas Marcos.

Capataces auxiliares: Ernesto Sanguino, Juan Antonio Eliso, Íñigo León y Manuel Guerrero.

Tras la reunión, el capataz de la Hermandad ha comunicado a los hermanos nombrados la decisión, siendo aceptado el nombramiento por todos ellos.

La Junta de Gobierno delega en José María Rojas la organización del equipo de capataces de la Hermandad de la Macarena de cara a la Estación de Penitencia de 2018.