Convivencia entre banda y armaos de la Centuria

23 febrero 2018

Los componentes de la Centuria, encabezados por el Capitán y el Teniente de los armaos, han visitado en el local de ensayo a la Banda de la Centuria Romana Macarena. Tras el ensayo, músicos y armaos han mantenido una convivencia fraterna.

Este encuentro es fruto de la apuesta de la Hermandad por favorecer la convivencia entre los diferentes colectivos y el conocimiento mutuo de la labor que cada uno de ellos realiza.

Con esta convivencia se busca integrar aún más a los hermanos de la banda en la vida diaria de la corporación y en las actividades de la Centuria, y que los armaos conozcan de primera mano cómo se preparan estos músicos para mantener el sonido único e inconfundible de la Centuria Romana Macarena.

En el encuentro también han participado miembros de la Junta de Gobierno, encabezados por el Hermano Mayor, el Mayordomo del Santo Rosario y el Diputado Mayor de Gobierno.

Fotografías: Chema Romero.