Donación de colchones para instituciones religiosas y sociales

21 febrero 2018

El convenio de colaboración firmado entre la Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena y el hotel Silken Al-Andalus comienza a dar sus primeros frutos con la donación por parte de la cadena hotelera de 68 colchones de diferentes medidas.

Estos colchones, cuyo reparto se ha canalizado a través de la Hermandad de Escacena, serán destinados al comedor del Pumarejo, al convento de San Leandro y a la Caravana por la Paz, que los llevará hasta un internado de jóvenes en el Sahara.

La Consiliaria de Asistencia Social de la Hermandad, María Luisa Gayán, ha agradecido la donación del hotel Silken Al-Andalus, señalando que el convenio suscrito permitirá llevar a cabo más acciones sociales de este tipo y aumentar el número de personas atendidas por la corporación.

En este sentido, ha remarcado que el convenio de colaboración responde a la apuesta de la Hermandad de la Macarena por establecer alianzas con otras instituciones y empresas para incrementar sus acciones sociales y llegar a cuantas más personas mejor.